Las microvárices son una condición frecuente que afecta a personas que permanecen mucho tiempo de pie, mujeres embarazadas o incluso deportistas. Un tratamiento adecuado no solo reduce molestias como dolor, pesadez o cansancio en las piernas, sino que también favorece la salud vascular. Una alternativa natural y efectiva es la crema para microvárices con aceite de girasol ozonizado, reconocida por sus propiedades antiinflamatorias, regeneradoras y fortalecedoras de los vasos sanguíneos.
Según un artículo publicado en el Journal of Vascular Surgery, El ozono es eficaz en la mejora de la circulación sanguínea y la reducción de la inflamación en pacientes con problemas vasculares, incluyendo las microvárices.
El aceite ozonizado, (en particular el aceite de girasol ozonizado), es eficaz por sus propiedades antiinflamatorias, regeneradoras y antioxidantes, lo que lo convierte en un aliado natural para mejorar la circulación y combatir las microvárices.
Al aplicar la crema Trioximed Microvárices 1 o 2 veces al día con un suave masaje; notarás alivio en el dolor, ardor y pesadez de las piernas, además de una piel más hidratada y saludable gacias a que esta aplicación ayuda a regular, desinflamar las venas, tonificar el endotelio vascular y fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos. También, disminuye la permeabilidad de los capilares y aumenta el flujo sanguíneo, promoviendo una mejor circulación.
La crema Microvárices es una solución integral para quienes buscan aliviar el malestar asociado con las várices y mejorar la salud vascular en general.
Siente el descanso en tus
piernas y mejora tu
circulación
La crema microvárices es una solución integral para quienes buscan aliviar el malestar asociado con las microvárices y mejorar la salud vascular en general. Su combinación de propiedades antiinflamatorias, regeneradoras y analgésicas la convierte en un tratamiento ideal para mantener tus piernas descansadas y libres de microvárices.